Jose Titos

Director Ejecutivo

Socio fundador y director ejecutivo de Ineria Management, con 20 años de experiencia en gestión empresarial, tanto en grandes empresas multinacionales como en pymes, en el sector de servicios de consultoría, gestión de proyectos e ingeniería en real estate e infraestructuras ( en las especialidades de sostenibilidad y ESG, project management, due diligence y gestión de riesgos), en las áreas de dirección general, estrategia, finanzas, dirección de operaciones, dirección comercial y dirección técnica.

He dirigido equipos de más 1.000 profesionales prestando servicios a compañías líderes españolas y multinacionales de los sectores real estate, retail, infraestructuras, industrial, servicios y administraciones públicas y coordinando proyectos internacionales incluyendo Portugal, Francia, Brasil, México, Panamá y China.

He trabajado como consultor asesorando a clientes internacionales de private equity y consultoría estratégica y fui socio fundador y Presidente de Tartessos Ventures, vehículo de inversión especializado en capital semilla para startups innovadoras.

En los últimos años he sido consultor senior y Project manager de multitud de proyectos de consultoría en sostenibilidad en el sector inmobiliario, así como certificaciones LEED, BREEAM y WELL de sostenibilidad, salud y bienestar.

Soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada, MBA por el IDE, PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas) por el IESE, acreditado WELL AP y acreditado CFA ESG investing.