Laura Magán

Consultor ESG y Green Building

Soy consultora especializada en edificación sostenible y eficiencia energética en Ineria Management.

Mi formación incluye Ingeniería de la Edificación y un Máster en Facility Management, y cuento con una amplia experiencia en el área de los servicios técnicos para la edificación y la industria, desarrollando proyectos de consultoría e ingeniería en sostenibilidad, eficiencia energética y energías renovables. 

Mis habilidades están respaldadas por una serie de acreditaciones profesionales, como WIREDSCORE AP, SMARTSCORE AP y Auditor VERDE otorgadas por el GBCe. Además, cuento con experiencia como Asesor Breeam en distintas áreas, incluyendo Uso, Nueva Construcción y Vivienda.

A lo largo de mi carrera, he desempeñado diversos roles en empresas de consultoría e ingeniería, ocupando puestos de Consultor, Director de Proyecto y Responsable Técnico Facility Manager en departamentos de gestión inmobiliaria, mantenimiento y oficina técnica.

Mi participación activa en proyectos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente en el ámbito del Facility Management en España ha sido reconocida con premios otorgados por IFMA, destacando mi contribución al desarrollo e implementación de iniciativas sostenibles en este campo.