RSC Y SISTEMAS DE GESTIÓN

Responsabilidad Social

En INERIA nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de contribuir a la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida.

Mantenemos un compromiso medioambiental en todos los trabajos que realizamos y en nuestras propias instalaciones, aplicamos políticas de conciliación e igualdad de oportunidades y fomentamos el trabajo en equipo y la cooperación. Nos esforzamos en facilitar un ambiente de trabajo agradable.

Ofrecemos compensaciones justas a nuestros empleados y colaboradores y fomentamos su aprendizaje y su desarrollo profesional, de manera que cada individuo pueda desarrollar todo su potencial.


Nuestra política de conciliación:

  • Flexibilidad de horarios y posibilidad de teletrabajo, apoyándonos en nuestros avanzados sistemas de información.
  • Plan de carrera personalizado.
  • Jornadas de actividades en grupo.

Nuestra política de igualdad:

  • Fomento del respeto y el trabajo en equipo entre ambos géneros.
  • Garantía de igualdad de oportunidades profesionales.
  • Salarios equiparados entre ambos géneros a igualdad de funciones.

Sistemas de gestión

SISTEMAS DE GESTIÓN

La seguridad en las operaciones, el aseguramiento de la calidad y el respeto al medio ambiente son elementos estratégicos dentro de INERIA. INERIA dispone y mantiene operativos sistemas de gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Energía, la Seguridad y Salud laboral, y la Seguridad de la Información de acuerdo a las normas internacionales:

- ISO 9001
- ISO 14001
- ISO 50001
- OHSAS 18001
- ISO 27001


Nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.