Certificación WELL Core y BREEAM Es En Uso del edificio de oficinas El Cano, en Las Rozas (Madrid)


El emblemático edificio de oficinas El Cano, situado en la calle Severo Ochoa en Las Rozas (Madrid), ha sido durante años la sede del banco ING en España. Con una superficie de unos 22.000 m2, fue diseñado por el arquitecto Julio Cano Lasso en 1992.

Tras su adquisición por la compañía Barings, su actual propietario decidió implementar en el edificio el estándar de sostenibiildad BREEAM ES En Uso. Asimismo, y teniendo en cuenta que se iba a acometer un proyecto de acondicionamiento del edificio, se decidió también implementar y certificar el inmueble con el estándar WELL Core, de salud y bienestar.

Ineria Management está realizando la consultoría integral para ambas certificaciones, incluyendo la evaluación previa, la consultoría en fase de proyecto y ejecución, los test previos WELL, la gestión de la certificación ante el IWBI (International Well Building Institute), la asistencia en la implantación de mejoras, la auditoría e informe de certificación BREEAM.

Cliente: BREEAVA I Las Rozas
Año: 2020
Localización: Las Rozas, Madrid
Tipología: Edificio de oficinas
Superficie construida: 22.000 m2
Servicios de Ineria Management: Evaluación previa, consultoría integral para certificación WELL Core, consultoría integral para certificación BREEAM ES En Uso

Nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.